It is time to say Thank YOU

No hay comentarios.

Thanksgiving

Me encanta la cena de acción de gracias, no es una tradición panameña pero la he adoptado como si hubiera nacido con ella. Hace muchos años aprendí amar esta tradición en casa de muy buenos amigos, con el tiempo la idea era que más personas pudieran transmitir el agradecimiento de todo un año recibido en sus propias casas y la tradición se fuera esparciendo. Ya no celebro Thanksgiving o el día de acción de gracias en casa de estos amigos, hace ya un par de años he adoptado esta tradición; invitando amigos a disfrutar no solo de platillos diferentes como el pavo o el pumpkin pie sino disfrutar del placer de dar gracias. 
Muchas veces recibimos miles de cumplidos, bendiciones, regalos, detalles, pero cuantas veces lo hacemos sin pensarlo y damos gracias.

No es el protocolo más elaborado, aunque el sencillo motivo de reunirnos y disfrutar tiempo juntos es increíble. Además de la comida tradicional del día, no se puede pasar a deleitarla sin las mágicas palabras: todos nos reunimos a la mesa, contamos las dichas y desdichas para contemplar porque damos gracias.
La decoración todos los años es un reto, ya que me toca inventar para ser creativa con las pocas herramientas que encontramos en el mercado porque entre tantas fiestas: patrias y navidad, este el día de acción de gracias no es el protagonista. Desafío que amo, ya que me deja momentos de creatividad.

Ahora a la cocina a dejar todo listo para hoy...

Xoxo

Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE