ALTAMODA 2019 "El Verde No Pasa de Moda"

No hay comentarios.
El centro comercial Altaplaza en su cuarta edición de altamoda, espacio donde comparten clientes del centro comercial, fans de la moda con diseñadores internacionales, marcas reconocidas comerciales del mercado y la oportunidad de conocer nuevos talentos nacionales. Se realizará el 8, 9 y 10 de agosto.

Este año en conmemoración de los 500 años de la Ciudad de Panamá. Y aquí tengo que hacer un punto como panameña, WAO! 500 años de soberanía, de independencias, de un territorio de abundancia de flores y mariposas (el significado de PANAMÁ)

Como todos los años en apoyar el diseño local tendremos pasarelas de: Adrian Carrilo,  Alexis Vincent Anabelle QuinteroAnnie ChajinCeli PizanDarcéEdda GonzalesFederico VisuettiFranklin PanamaGaby ValenzuelaGreta BayoGuaira By EscapaGuillermo JacksonHelene BreebaartJean DecortJohn BejaranoJosse KarloLaura FábregaLucia LaraKatherine SotoMagda GonzalesMoises BermudezNatalia BogdanovaNixia Varela, Paola Cantagalli, Ruth Leal, Sousa Pitti, Sergio ArjonaTatiana PeñaVeronica AngelVictor Araya

Y como diseñadores internacionales tendrán a:
Kris Goyri diseñador mexicano, no será su primera vez en Panamá, ya que en 2018 tuvo un papel protagónico en FWP 2014. Diseños elegantes, de siluetas limpias siempre innovadoras y sueltas vaporosas resaltando la feminidad.
Carolina Estefan diseñadora colombiana de la ciudad de Bogotá que no le tiene miedo a los estampados y el color. Piezas versátiles y fáciles de utilizar en el día a día. 

El diseño de joyas tendrá también un espacio relevante representado por  Clara ChandeckClaudia VivancoDar & CoGio RiveroJoyarte By KiraKaren PeraltaLismarie LuqueMaro QMelina TypaldosMelissa  Dimov, Milka Phillides, Monarcas Jewerly , Zahira Cano. 

Como todos los años habrá la exposición del paseo de la moda que tendrá como tema la inspiración a la sustentabilidad, el medioambiente y cuidar nuestro planeta. El tema será: “El Verde No Pasa De Moda” 
Se realizará el concurso del Young Fashion Designers Awards en alianza con las universidades de diseño del país la universidad de Panamá, La universidad Santa María La Antigua y la universidad Ganexa.

El paseo de la moda estará del 8 al 31 de agosto.

Les garantizo una buena exposición de moda, siento que todos los años van mejorando en la calidad y el nivel de los diseños de los estudiantes. Más diseñadores locales se suman a este evento que es 100% gratuito y mejores diseñadores internacionales.

Fotos del evento de prensa





...
Mary ALE


No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE