SAMNA, nuevo diseño local...

No hay comentarios.
Quiero comenzar las notas del Fashion Week Panamá con el emprendimiento de una joven panameña que cambio los juzgados, los litigios y las aduanas por la aguja, colores y telas.

Samna, es el nombre de esta nueva marca. Un nombre tropical que encierra mucho lo que vemos en la prenda final de la colección, mucho color y estampados en texturas con un toque rústico.

Les dejo algunas preguntas que le realizamos a la mente creativa, Nathalie, detrás de todo:

¿De dónde surgió Samna?
Nathalie, nos comenta que desde muy pequeña siempre le apasionó el diseño, no sabe si era por las revistas de patrones y moda ochentena que tenía su mamá en casa o fue algo que surgió en ella. Nos cuenta: "siempre dibujaba en mis cuadernos, lo que más diseñaba eran vestidos de novia".
Bueno, Samna no vamos a ver vestidos de novia o no por ahora. Pero si vamos a ver en cada pieza ese deseo de crear y de convertir del papel a realidad cada diseño.

¿Qué nos trae Samna?
Samna, es una marca con piezas exclusivas versátiles para el día a día que las puedes combinar con tu  estilo propio. La inspiración de esta primera colección de inauguración, Origins su nombre viene no por ser el origen o el inicio, sino porque exalta ese primer contacto con el diseño su infancia. Esos libros viejos de patrones. Blusas estilo crop top, anchas de telas frescas y pantalones de tiro alto y corte recto son algunos de los estilos que encontrarás.

¿Qué viene más adelante?
Por el momento vendrán nuevas piezas para la temporada que se acerca de fiestas, con más brillo y ese estilo para celebrar que le gustan a las panameñas. También, la marca lanzará sus sitio web para que puedas comprar online. Por el momento, puedes pedir las piezas por su cuenta de instagram: https://www.instagram.com/samnaofficial/

Samna, quiere en un futuro no tan lejano expandir su portafolio a otras categorías de la moda... Espérenlo...

Les dejo fotos del lanzamiento, este se realizó en un apartamento del casco antiguo en un ambiente contemporáneo y local.


Uno de los vestidos de las colección sin un hombro y manga englobada con estampado de flores

El showroom


Una de las piezas emblemáticas de la colección los crop tops con mezcla de estampados.
Los puedes encontrar en varios colores: azul, rosado, naranja y más.


La fundadora de Samna, Nathalie

Un videito con un conjunto que me probé, consejo las tallas corren grande. 
El small me quedaba holgado, tienen desde la XS (extra small)

Un poco Origins, la primera colección de Samna

Cuéntenme que les pareció esta nueva marca, que les gustó y los invito a ver sus redes sociales.

Xo XO
Mary ALE..



No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE