Louis Vuitton & Marc Jacobs - Les Arts Decorative

No hay comentarios.
Hace unos meses atrás en la mágica ciudad de París, el museo de Les Arts Decorative tuvo una exposición sobre los inicios de Señor Vuitton en su carrera de la moda y como ha sido la evolución de la marca hasta el día de hoy con su diseñador creativo actual Marc Jacobs.

Intro- Video
IMG_1825

Para Louis Vuittton todo comenzó con el negocio de los baúles famosos en aquella época ya que para poder transportar todos los menseres del diario vivir de una lugar al otro a la hora de viajar, tenía que colocarse en algún lugar donde se pudieran salvaguardar. A medida que este campo tomo prestigio el Señor Vuitton resaltó mostrando los primeros baúles con una cubierta en cuero, el cual protegia aún más las prendas y le daba a los simples baúles una distinción.
Creando el primer monograma de cuadros negros y blancos con las letras LV (una total obra de su hijo George Vuitton) se volvieron los baúles más cotizados.

IMG_1830

Louis Vuitton no solo creo baúles luego se destacó en el campo de la costura, convirtiendo la marca en la que hoy conocemos.

IMG_1827

Hace unos años Marc Jacobs entró como diseñador creativo un joven con un talento sin igual graduado de Parsons University en Nueva York, le dio un toque de 360 ° grados. La esencia de Vuitton permanece, pero con un toque fresco y moderno creando colecciones llenas de color y con toques modernos grafittis, digital, estampados atrevidos.

IMG_1834

IMG_1835
Una exposición para deleitar…
Voilá …
Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE