Mi cabello Largo, largo y Brillante

No hay comentarios.

Cabello de Rapunzel

Este post fue una inspiración de un cometario de una buena amiga: “Mi cabello no me crece, por eso lo llevo corto”. Estos y muchos comentarios más que estoy segura han oído por la calle de sus amigas, familiares y conocidos es un tema que a muchas les preocupa como lucir una cabellera de celebridad.
Les tengo algunos tips y recetas, para poder nutrir el cabello, darle fuerza y nuestro gran objetivo que crezca.
 

1. Nutrición de la india

Las madres de las India, nos llevan ventaja en sus hermosas cabelleras de envidia. Pues, les cuento que unos de sus secretos se encuentran en la cocina, la especie de muchos platillos es unos de los componentes que ayudan a fortalecer la fibra capilar: “El Curry”.
Fórmula: Necesitamos unas hojas naturales de Curry y aceite de coco, hervimos ambos ingredientes en una olla hasta que se  comience hacer un residuo de color negro, con cuidado toma este residuo que será el que aplicarás en tu cabello. Lo dejas unos minutos masajeas y lo retiras con abundante agua.
Ayuda a crecer el cabello rápidamente.
Dos veces por semana
                                 imageimage
 

2. Aceite de castor

El milagroso aceite de castor que no tiene un aroma predilecto, es un campeón a la hora del crecimiento capilar. Es un complemento que lo puedes utilizar no solo en tu cuero cabelludo, es aplicable en las cejas y pestañas.
Fórmula: es un poco grasoso, por lo que recomiendo coloquen unas cuentas gotas (de dos a cuatro) en su acondicionador, recomiendo el acondicionador de Kielh’s Aminoacids que contiene aminoácidos, proteínas activas que restructuran tu fibra capilar. Si se utiliza solo, colocar dos a tres gotas (dependiendo del largo) en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo, cejas o pestañas y dejar reposar en la noche.
Todos los días o tres veces por semana (depende del tipo de cabello)
image
 

3. Mascarilla de banana

Las bananas son ricas en vitaminas A, E, C y potasio, un elixir vitamínico que es un ingrediente fantástico para un tratamiento de crecimiento capilar.
Fórmula: Toma una o dos bananas (dependiendo del largo de tu cabello), que estén suaves no tienen que ser perfectas si está un poquito negras no hay problema. Has un puré con las bananas con un tenedor o un procesador y aplica esta pasta sobre todo el cabello en especial el cuero cabelludo, un pequeño masaje. Luego cubre tu cabello con un gorro de baño plástico, para hacer que los nutrientes penetren mejor, después de 5 minutos ata una toalla caliente alrededor de tu cabello por 15 minutos o deja el gorro por 20 minutos y con blower caliente seca un poco el cabello con la banana para que el calor haga que penetren las vitaminas.
Remueve toda la mascarilla con agua y shampoo, para darle brillo con tu acondicionador aplica unas gotas de aceite oliva o aceite de almendras.
                           
imageimage
*Puedes encontrar todos estos productos en un boticario, El Javillo o alguna farmacia naturista.
Espero que con estos consejos puedan lograr ese cabello espectacular.

_MG_6898
Foto por: Madeleine Carrera

xoxo

Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE