V&V Collection Fall/Winter | INDIGO

No hay comentarios.
El pasado jueves en las instalaciones de CasaCor en el antiguo cine Metro, se realizó el desfile de la colección Ready to Wear Fall/Winter con título: Índigo de la casa Vergara&Vergara. Dentro de las miles de inspiraciones de los diseñadores podemos destacar el color índigo, color peculiar que se caracteriza por sus reflejos violetas y azules. Textiles con estampados creados por los propios diseñadores, cueros, pieles, entre otros.
Pudimos apreciar las diferentes piezas, las cuales pueden ser utilizadas para cualquier ocasión, ya sea un evento formal con el deslumbrante vestido dorado con detalles de canutillos en la espada o tal vez una prenda más casual como el Jumpsuit para una tarde informal trendy entre amigas.
Se pueden destacar  los detalles de pedrería los cuales son siempre  resguardados por la firma, por más que en definitiva fue una colección informal, no  los trajes deslumbrantes de haute couture se trato de conservar el toque Vergara & Vergara.
Mis looks favoritos fueron el abrigo negro de piel con el cinturón y pantalones tubo todo en un impecable negro y el jumpsuit de tela estampada. En accesorios el  bolso de tweed  y los guantes de cuero con detalles de piedras.

                   Modelos después de Desfile
IMG_4010
                   Desfile
                  IMG_4008IMG_4007
                  Desfile
                  IMG_4006IMG_4005
                  Apertura del desfile a cargo del diseñador Tony Vergara
IMG_4004
                  Con los diseñadores Mikky y Tony Vergara
IMG_4026
XoXo
Male

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE