Algunos zapatos de mi colección

No hay comentarios.
Shoeholic
Desde muy pequeña he tenido fascinación por los zapatos, siempre tuve zapatos únicos que me acompañaron en muchas aventuras; a los 5 mis favoritos eran los clásicos Mary-Jane. Aún, son de mis modelos favoritos.
Los diseñadores han dejado volar su imaginación llevando más allá el concepto de utilizar zapatos; cada día, son más atrevidos en las texturas, materiales y colores: el clásico negro nunca perderá  su lugar, mas muchas veces es opacado por un clásico azul real.
Ejemplo: Julian Hakes- Diseñador Londinense.

Siempre he pensado que tener muchos zapatos es una gran inversión, ya que tardan más tiempo en desgastarse porque los alternas y además, lo más esencial,  es que le dan un giro de 360° a cualquier prenda. No importa si son básicos o un vestido súper elaborado, solo cámbiale los zapatos y tendrás mil looks.
Tengo gustos variados, mis favoritos son los de cuero o materiales alternativos poco comunes, como: rafia, sogas, reciclados, entre otros. De colores llamativos contrastes y peculiarmente diferentes. Zapatos con personalidad.
Mis bellas recientes adquisiciones:
IMG_0050
Vince Camuto – Tacón cuadrado y tiras que ajustan el empeine Negro y Azul
IMG_0053 
Skechers – Estilo Oxford shoes con la comodidad de unos tenis
IMG_0054
Charles by Charles David – Color block tonalidades rojo a rosado
IMG_0055
Paez – Excelentes para cualquier viaje o como unos rescue shoes
IMG_0056
XoXo…
Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE