Colección Spring-Summer 2014

No hay comentarios.
Una chica Chanel nunca pierde su estilo. Una colección impregnada de color donde el Rosa jugó papel protagónico, de la paleta de colores podemos ver que todo alucia a la llegada de una nueva temporada: rosas, azules cálidos y blancos. Trajes para ir a una junta laboral o para salir a divertirse bajo el sol. El tweed, tejido emblemático para la casa estuvo muy presente, aunque también pudimos apreciar otras texturas como la mezclilla en cortes rectos y limpios al igual que algodones y sedas con volumen.
La pasarela iba mutando a medida que se iban acercando cada una de las modelos, los accesorios también fueron protagónicos: collares peculiares con perlas, bolsos estilo tote muy coloridos con aplicaciones y la clásica cartera cruzada con cadenas en tonos a juego. La mochila Chanel que impacta en cualquier paseo, fue de mis piezas predilectas.
Maquillajes llenos de color, delineadores negros con líneas gruesas enmarcaban los ojos de cada modelo. Lisos perfectos con estilo, bastante futuristas.


Puedes ver toda la colección y el desfile en www. chanel.com
Xoxo
Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE