Los hombres pueden tener estilo

No hay comentarios.
El estilo no es una cuestión de género, las mujeres son más confiadas de demostrar sus estilos fashionistas y atreverse a expresarse a través de la ropa. Los hombres también pueden tener estilo y vestirse decentemente de acuerdo a su vida laboral, diaria o gusto. Solo basta conocerse, saber que etiqueta de vestimenta se debe usar para cada ocasión y cuales son los colores favorables y gustados por el usuario.
La vestimenta masculina, de cierta forma es muy sencilla o básica. Los componentes son conocidos por todos, claro esta entre el código de etiqueta sea más estricto los elementos cambian.

BÁSICOS

T-shirts (cuello redondo o cuello en V) y Polo
    
Camisas(manga largo o manga corta)
                            
Pantalones (bermudas-jeans)
              
Correa (infinidad de estilos, materiales y hebillas)
                       
Zapatos (zapatillas-chancletas-mocasines)

                        men shoes
Después de tener claros los básicos, ya es más fácil jugar con los otros estilos de etiquetas; por ejemplo: para un evento semi-formal, se pueden combinar unos mocasines elegantes o unos zapatos elegantes con una camisa o un suéter sin estampado y un saco deportivo.
Para eventos un poco más formales de acuerdo a la etiqueta de la invitación se pude utilizar un traje de vestir con una camisa de acuerdo al gusto y una corbata que haga juego con los colores de la camisa.

La corbata

Las corbatas son accesorios masculinos que le dan el toque de seriedad y formalidad a un look. Se le puede encontrar en miles de colores lisos o estampados muy clásicos o llamativos como dibujos animados, diseños de palos de golf, entre muchos otros.

Al escoger una corbata se tiene que tener muy en cuenta los colores de la camisa seleccionada, puede ser lisa de un color contrastante o de alguno de los colores que tenga la camisa.
El nudo debe estar bien apretado en el centro de la camisa.
Si eres un experto con el nudo clásico, porque no intentar este novedoso nudo que le da un toque diferente.
nudos de corbatas
Algunos conjuntos bien ejecutados:
best pins in web pinterest
urbanchic pinteresthis style pinterestmens chic
Pinterest source: Men Style

Xoxo

Male…

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE