Apertura de FOREVER 21

No hay comentarios.
FOREVER 21
El sábado 9 de Noviembre abrió sus puertas al público, la tienda  esperada por muchos Forever 21 en Panamá; es una marca que nació en Los Angeles, California que rápidamente se expandió en el resto de los Estados Unidos y ha otros países del mundo como: Europa, Asia y Medio Oriente. Cuenta con 480 tiendas, aproximadamente, alrededor del mundo.
Una moda versátil llena de básicos que te dejan expresar tu estilo y personalidad a tu antojo.
Su tienda en ciudad de Panamá se encuentra en el exclusivo centro comercial Multiplaza Mall, en el área de Punta Pacífica. Cuenta con dos amplios pisos que abarcan toda la esquina de una de las entradas principales del mall. Su gran apertura esperada desde inicios de años nos llena de expectativas para conocer que nos iban a ofrecer.
photo 3
La tienda cuenta con colecciones de otoño/invierno perfecta para todas chicas que van a realizar sus viajes de fin de año, muchos pullover, cardigans, abrigos en diferente texturas y colores sobrios: rojo vino, verde militar, beiges, chocolates y negros. también hay colecciones más alegres con estampados florales y románticos, una colección punk rock con taches, spikes, cuero y estampados de cuadros, entre otros.
Los básicos son un must, en muchos colores perfectos para combinar con tus outfits. Los precios muy competitivos con el mercado.
No puedes dejar de ir a echar un vistazo.
photo 4
Xoxo

Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE