Frida Kahlo Look

1 comentario

La artista que me remonta a su coloridas y sufridas pinturas, es una revolución no solo para el arte. Trae a la memoria una gran cantidad de sentimientos que solo ella podía encontrar, donde la frustación la volvío su pasión que junto al pincel pudo expresar a lo largo de su vida.
No solo sus pinturas, sino su vida es una fuente de inpiración para muchos diseñadores y artistas. Vemos una tendencia marcada a las trenzas, grandes tocados, muchos colores vibrantes y cejas marcadas.
Frida Kahlodorothy vacance: Frida Kahlo Lovers all over the world;
Frida Kahlo hair - Pinterest

Esta tendencia esta muy marcada por los colores llamativos y las flores. En la vestimenta de la artista no hacia falta los colores en sus faldas, vestidos o combinar varios en un solo look, hoy los diseñadores colocan esta inspiración en los tejidos coloridos de sus piezas. Puedes ser tú, una fashionista llevando esta tendencia con piezas con estampados coloridos muy tropicales y florales combinandolos con piezas básicas como un chal de un solo color o una chaqueta; los collares con diferentes texturas: chaquiras, bordados, hilado son el complemento perfecto.

http://www.weddingchicks.com/2011/08/05/frida-kahlo-inspired-shoot/
andres sarda fall/winter 2011-2012, vera ciria, fashion writer
Andrés Sardá
vogue : new Frida Kahlo
VOGUE
Maya Hasen



Cejas Icónicas
Las cejas muy marcadas son un must para esta tendencia Frida, ya sea que naciste con unas bonitas cejas definidas abundantes, o vayas a un salon adiestrarlas no importa. Lo importante es que sean las protagonistas y el marco perfecto de tus ojos.

Si no tienes cejas abundantes las puedes hacer notar con un lapiz de ceja, para escoger el tono del lápiz indicado solo fijate en el color de tu cabello y el color del lápiz que escojas no debe ser dos tonos más oscuro que el de tu cabello. Primero cepilla hacia arriba y luego hacia afuera para que queden bien peinadas, despues sombre la forma de tu cejas ve rellenadolas poco a poco hasta que las notes acentuadas. Puedes sellarlas con una pestañina trasparente o  mascara para cejas.

Siempre es importante tener limpias las cejas por lo que puedes usar la técnica que más te guste: cera, depilación con hilo o pinzas.

         
         

Les recomiendo este blog de Lauren Conrad donde van a poder descubrir la magia de una cejas perfectas en simples pasos.
http://thebeautydepartment.com/2011/07/brows-101/

Trenzado

Los peinados de Frida eran representados por trenzas que ataba en la parte media de la cabeza o en el frente haviendo un estilo de vincha con su propio cabello la cual decoraba con flores naturales que encontraba en su jardín o cintas que combinaba con su ropa.
Hoy vemos las trenzas como una fuerte tendencia, no de la igual froma que las utilizaba Frida. Son más relajadas, naturales y muy elaboradas en algunos casos como: la trenza cola de pescado "fishtale".
La práctica hace al maestro, hay miles de tutoriales en youtube donde puedes aprender hacerte mil formas de trenzas solo es práctica. Y no olvides el toque floral.

                                               
                         
                                      
                                   

Que esperas para probar esta tendencia: a lo Kahlo.

Xoxo

Maryale

1 comentario

  1. Mariale felicidades!! No sabia qur tenias un blog. Exito! Cualquier cosita q necesites no dudes en contactarme!
    Andrea Del Río

    ResponderBorrar

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE