Detrás de Valentin...

No hay comentarios.
El gran día de san Valentín, para muchos este día es un verdadero tormento para otros es un día más pero para la gran mayoría es un día para celebrar. Ya sea que tengas con quien o no esta festividad ahora va más allá de celebrar el amor, es también festejar la cercanía con esas personas que te apoyan en las buenas y en las malas sea hombre o mujer.

El mundo cambia constantemente, somos más independientes, tenemos más tecnología, pero algo que nunca cambiará así pasen mil años es el sentir, dar y recibir afecto como una de la necesidades básicas del hombre. Sé que alguno estará pensando que existe gente no quiere a nadie esto es extremadamente subjetivo y verán que el dicho '' cada quien tiene a quien querer'' se cumplirá...

Les cuento una pequeña historia... San Valentín el patrón de los enamorados era un sacerdote del siglo III, el era reconocido por casar en secreto a los jóvenes enamorados ya que en esta época era más provechoso tener jóvenes soldados sin compromisos que con. Al ver estos actos del sacerdote, lo encarcelaron y martirizaron. En vida hizo muchos milagros unió a muchos, pero uno en particular fue devolverle la vista a una joven muchacha la cual era ciega de nacimiento; después de hacer sido retado por su padre (soldado al cargo de Valentín), al ver dicho acontecimiento se convirtieron. Pero por muchas razones fue ejecutado un 14 de febrero del año 270 San Valentín, la pequeña Julia muy agradecida planto en la tumba de este santo un árbol de almendro cuyas flores son rosadas como señal de agradecimiento. Hoy día este árbol se ha vuelto símbolo del amor y la amistad.

Árboles de Almendro
Para este día les recomiendo varios planes y recomendaciones de looks. No importa con quien salgas, lo importante es que la pases bien y lo disfrutes con la persona que tienes al lado.

Concierto entre amigas

Puedes disfrutar de algún concierto al aire libre con tus amigas, pueden ir en grupo y pasarla súper bien. Les recomiendo ropa cómoda, unos short o jeans ya que si es al aire libre no sabes si habrá silla o tendrán que sentarse en el césped. Una camisa de mangas cortas con algún estampado colorido como cuadros o rayas, una chaqueta para darle más carácter al look. Zapatillas, sandalias o flats son ideales para estar saltando o estar parada por largo tiempo. Cabello recogido o si lo prefieres llevar suelto, una banana, gancho o coliga en el bolso.

source: Pinterest

Cita a ciegas

Si tienes una persona especial con la cual quieres compartir el día, puedes llevar diversos looks depende a donde sea la cita. Si es a cenar, puedes llevar un vestido con falda A muy romántica con encajes muy clásico. Si quieres crear más impacto puedes llevar una maxifalda con semi-transparencia, las cuales dejan ver tus piernas de media pantorrilla hasta tus tobillos con un crop delicado. No exageres en el rojo, mejor usa colores frescos neutrales como el nude, el rosado pastel o el negro.
               
Otros mil planes que puedes hacer:
  • Bajarte pelis de internet y verlas con tus amigas
  • Preparar una cena, con recetas nuevas para sorprender
  • Enviar flores, chocolates, dulces
  • Un regalito creativo con mensajitos de amistad
  • Peluches
  • Ir al parque de diversiones
  • Disfrutar de una caminata juntos (ojo, mañana será luna llena en Panamá)
  • Compartir de gustos culinarios en una feria gastronomica
  • Y muchos más...
Lo importante es que puedas demostrarle a esa tus amigos, novia, novio, esposo, esposa lo importante que son en tu vida y que siempre estarás ahí...

Happy Valentine's DAY!!!
Male


No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE