FEBRERO TRENDS 2014

No hay comentarios.
Febrero inicia en el pleno verano, nos acompaña con un 14 de enamorados y nos abandona con los deseados Carnavales.

Para ese ajetreado mes, les cuento que tendencias pueden colocar en práctica.

LOOKS

Atuendos cargados de color, pero para este mes dejamos enamorar por los vibrantes más blancos. Tonos pasteles, rosas, verdes, amarillos y azules. Darle ese toque romántico del mes de los enamorados sin abandonar el color, con la tendencia fuerte del color block y las rayas marineras que vienen en más tonos abandonando el clásico azul navy, rojo y blanco.

Las tendencias de oriente, se sienten en nuestro hemisferio trayendo sus tendencias de mechas de color, cabellos en tonos pasteles o degradé.

Una camiseta blanca fresca, con un suéter de rayas en telas transparentes con el mejor complemento una falda a rayas en tonos pastel.

El blanco muy fuerte, con telas con brocados dejando la transparencia de lo romántico. Tonos amarillos, celestes y baby rose.

También la tendencia de las rayas marineras en tonos no tan pasteles, colores más reservados. Los tan conocidos crops (flat belly) que son un must del verano, ahora es cuando para usarlos; plenamente, válidos para nuestro climas panameños los puedes encontrar en increíbles estampados.
 Navy Crop, con una falda lápiz 3/4, ballerinas para conocer la ciudad y un bolso vintage

Para las no tan atrevidas como para usar un crop, también esta la opción de un jeans, jegging color pastel complementado con esa tendencia marina navy son una blusa fresca de seda a estampado de rayas o bolitas.

Mis queridas Maxi faldas, pero ojo para el verano más atrevidas con aberturas al frente o a los lados que nos den libertad

Y para dar ese toque romantico, dulce no deben faltar unos baby pink High Heels

Como estamos en pleno verano que mejor plan con tu novio, amigos, tu bbff o tu familia que ir a disfrutar de la arena, el sol y el agua de mar. La piscina o la playa, podemos lucir nuestros atributos, los cuales ejercitamos en el gimnasio con un hermoso vestido de baño que se amolde a tu cuerpo y medidas.

Están muy de moda los high waist pants, la parte parte inferior del bikini en talle alto hasta la cintura. En tonos acordes a nuestra tendencia de colores pasteles con estampados marinos.
Un buen consejo es, si decides disfrutar del sol y tener más vitamina D te recomiendo que uses un vestido de baño top para que no se marquen las tiritas.

Vestidos de Baño tubo ideales para tomar el sol

Vestido de baño, vuelven a los clásicos 60s con talles altos y enteros


HAIRSTYLE

Opciones refrescantes para el verano. En en verano sufrimos todo el tiempo del calor, ya que el sol siempre nos acecha; pero queremos lucir bellas sin que el blower se nos vaya.
Para estos problemas les tengo solución, sino tenemos el cabello corto el cual es más sencillo manejarlo en esta temporada con un semi-recogido, colitas bajas o tan simple como unos ganchitos o una vincha. Podemos lucir espectaculares con un peinado fácil, sencillo y rápido:

Mi favorito por mucho, después que la aprendí hacer "Gracias Youtube y todos los totorales" soy una dicta de ella.  Ya que es super sencilla y le da un look más prolijo que una trenza clásica por verse visualmente compleja, les dejo un tutorial esta en inglés pero si tienen alguna duda dejános tus comentarios!
FISHTALE TUTORIAL - LAUREN CONRAD
http://www.youtube.com/watch?v=ZyZkowmdZv8

Si quieren algo más elaborado o tienen más tiempo, les recomiendo una cola de caballo alta con un frente tizado levantado con unos rizos de tenaza en la cola. Un acabado muy romántico perfecto para este 14 de Febrero.
ROMANTIC PONYTAIL
http://www.youtube.com/watch?v=T4V7lo7p67o

No tenemos tiempo y queremos lucir frescas y lindas, te recomiendo que tan sencillo como hacerte una cola de caballo entre más arriba más elegante (solo tener cuidado con los pelitos que se salen debajo del moño, para eso asegurarlos con un body pin) para darle ese toque chic puedes agregar una cinta de tela, un lazo, unas flores, un broche o algún elemento que le de un toque distinto.
CLASSIC CHIC PONYTAIL

Espero les guste!
Xoxo
Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE