OUTFIT CON TONOS NEON

No hay comentarios.
La versatilidad tiene que se un sustantivo que se encuentre en tu armario, ya que por más dinero que tengas para cambiar tu closet con cada temporada no sirve de nada si no tiene ese ingenio de crear estilo con cada una de tus prendas. En el caso de tener un presupuesto más agostado y el en caso de que no tener piezas estratégicas con las cuales puedes jugar para variar un look, es primordial.

Muchas veces nos justificamos compras con la idea de utilizar el bien comprado la mayoría de veces, cuando compramos unos zapatos en colores neutros: chocolates, negros, nude, entre otros. Digamos que muchas veces debemos hacer compras estratégicas, por lo que es importante tener en cuenta que tan versátil puede ser la misma. Es decir, si la podemos usar para varias ocasiones, si para el día como la noche o crear incombinables atuendos con la misma.

Encontramos gran versatilidad en los accesorios como carteras, zapatos, sombreros, collares, aretes porque por lo general son elementos que usamos a diario y combinamos con nuestros looks. Mas también es importante encontrar piezas en nuestros conjuntos que nos hagan destacar y que podamos variar su uso.

En lo personal, las chaquetas son esenciales para crear esa versatilidad debido a que puedes tener el mismo look de todos los días pero si agregas un blazer en caso formal o una chaqueta crochet o jeans y tienes otro aspecto de 360° diferente o visualmente. Este tipo de accesorios que no son objetos ajenos al look son ideales para poder crear y jugar con nuestro proprio estilo, en este tipo de piezas a veces es bueno invertir un poco más ya que van a ser más duraderas y le van a dar un toque más personal.

Uno de mis más queridos versability es una chaqueta de jeans sin mangas; la utilizo con shorts de tela o jeans, faldas con un tank top abajo sencillo o con alguna blusa de seda y le da un toque diferente y más urbano al look.

Short estampados (Shana) - Top (Zara) - Chaqueta de Jeans (Levis)
Close Up - Look Neon Jeans 
Los colores Neon ideales para el verano, chaqueta, falda high-low y plataformas de jeans
Falda High-Low Neon, descomplicado
Look completo - detalles collar de lagrimas Forever 21
Me encantan mis plataformas de jeans con cordones de zapatillas

Atrévete a mostrar tu propio estilo...
Xoxo
Male

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE