Hablemos de DENIM

No hay comentarios.
La tendencia que les marco para este Mes que iniciamos hace unos pocos días son los jeans, un textil que se remonta a los trabajos de las minas por los hombres debido a su gran resistencia a la suciedad, el polvo, y sobretodo al desgaste de las difíciles labores. Hoy día sigue siendo de los textiles más conocidos y usados alrededor del mundo. Inclusive tenemos marcas que son conocidos por sus prendas en Jeans como Levis.

Los pantalones de jeans no son los mismos de hace 100 años, han cambiado con el tiempo en estilos, modalidades de uso, a esto me refiero que no solo encontramos pantalones también los podemos ver en blusas, chaquetas, gorras, zapatos y casi en todas las piezas de un vestuario.

Son extremadamente cómodos, ya que puedes ser útiles para un día en el campo o para una salida entre amigas o informal. Ya todas las casas de modas han incursionado con este textil colocándolo como must en todo closet.

Como les mencione existen miles de tipos de Jeans, lo ideal es buscar uno que se amolde a tu figura. Lo cual a veces resulta difícil, algunos consejos son: 
  • Los bolsillo disimulan el poco trasero haciéndolo más visible
  • El talle medio disimula los gorditos
  • El talle alto evita que te salga barriguita
  • Los de color uniforme oscuro entubados estilizan tu figura y la alargan

Tipos de jeans

BOTAS
TALLE

ESTILOS


Les dejo una buena guía Thank you GAP http://www.gap.com/browse/category.do?cid=99080

En lo personal, lo más increíble de los jeans que los puedes encontrar en diferentes colores o en los clásicos tonos azules y los puedes combinar prácticamente con lo que sea. Puedes crear look súper sencillos o tan vanguardistas como te atrevas.
Algunas sugerencias...
Forever 21 Collection - Chaqueta de Jeans

Natalie Joos - Relax Palazzo jeans

Xoxo
Male...

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE