Moda Insolita

No hay comentarios.
Muchas veces la moda no es lo que estamos acostumbrados a ver, diseños limpios sencillos; en muchas ocasiones hasta nos desagrada o nos causa ruido porque sale de los parámetros ''normales''. Pero es, en este momento que entra la verdadera evolución de la moda; más allá de una prenda de vestir, zapatos, carteras y todo lo que utilizamos a diario.

Es donde verdaderamente el término fashionista germina y la imaginación del diseñador vuela, convirtiéndose en todo una artista. Un momento donde la moda deja de ser común y se vuelve todo un arte.

Buscando un poco de talento diferente encontré esta colección de zapatos, mi accesorio predilecto, del diseñador Kobi Levi. El diseñador inspirado en artículos cotidianos plasma toda su inspiración a los pies de cualquier dama.

Puedes comprar estos zapatos online y conocer más del diseñador http://kobilevidesign.com/index.php/

Los dejo con mis modelos preferidos:

Coffee Porcelain
Flamingo
Chewing Gum

Street Style - Como se ven en uso


Otra curiosidad que encontre fue las creaciones de la diseñadora  Agnieszka Biernacka que creo unas carteras clutch muy divertidas a base de legos, bloques de plástico con lo que niños y adultos crean edificios, casas, barriadas, carros y hasta donde llegue la imaginación. El proceso es igual a cualquier cartera nace de un diseño, luego los bloquecitos de legos son pegados a una tela para unirlos todos entre si y tener una estructura firme y voila!

Pueden darle un vistazo a su página http://www.agabag.com/index.php


XoXo
Maryale






No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE