Be the Star! Concurso AMORAMOR by Cacharel

No hay comentarios.
El emblematico perfume AMOR AMOR de la casa Chacarel te da la oportunidad de ser su próximo rostro junto a un galán en su nueva campaña #amoramorcasting

Es súper sencillo. Si eres una joven entre 16 y 25 años esta es tu oportunidad, solo tienes que subir una foto a sitio web mostrando tu mejor beso; compártela con tus amigas y diles que voten por ella. El 1 de junio las 50 fotos más votas serán seleccionadas por el jurado experto, de ahí se escogerán a las 3 finalistas las cuales serán anunciadas en la página oficial y en las redes sociales de la marca.


Etapa 1:
Del 9 de Mayo al 1 de Junio, el sitio amoramorcasting.com propondrá a todas las fans del perfume que participen en este casting digital inédito. En el sitio, las jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años podrán rellenar un “minibook” en línea con sus datos y una foto en la que fingirán estar dando un beso. Para ganar, cada candidata podrá compartir su miniperfil y animar a todas/os sus amigas/os a que voten por ella.


Etapa 2:
El 1 de junio, los 50 perfiles que hayan recibido el mayor número de votos en toda América Latina, subirán un corto video (el video solo será visible para el jurado del casting). Serán examinados por un jurado formado por profesionales del sector (un director de casting, un director de cine, un representante de los perfumes Cacharel…)
 
Etapa 3:
A mediados de junio, 15 semifinalistas serán elegidas para presentarse ante de un jurado en México DF, Santiago de Chile o Buenos Aires (según su lugar de vida). Al finalizar estos encuentros solo quedarán 3 finalistas. A últimos de junio la ganadora será anunciada en las redes sociales de Amor Amor y comenzará su preparación para el rodaje, que tendrá lugar a principios de julio.

Durante todo el verano, la comunidad Amor Amor tendrá acceso a contenidos de video exclusivos sobre los entresijos del rodaje antes de que se presente la nueva campaña (video y carteles publicitarios) en octubre de 2014.

Sé la nueva chica AmorAmor!

¿QUÉ ESPERAS?

Inscríbite YA: amoramorcasting.com

Te mostramos el video de la campaña., estás a un solo click... http://youtu.be/tg_SdbYJTZ8

Se tú la nueva estrella...

MaryAle

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE