Dubai wear CHANEL...

No hay comentarios.
En las semanas reciente la reconocida casa de modas CHANEL, dio a conocer al mundo su colección crucero 2014/2015 en la hermosa ciudad de Dubai llena de lujo y ese ambiente misterio que tiene el oriente y sus desiertos.

Mientras se ocultaba el sol nacía una hermosa colección, cada pieza más increíble a la anterior. Looks limpios en colores muy primaverales con mucho detalles en bordados a manos que resaltan los reflejos del sol, podría decir que la colección era perfecta para Dubai. Tenía atuendos inspirados en la cultura, pantalones anchos que se ataban a los tobillos, blusas sueltas y muy estructuradas, tejidos muy sueltos en algunos casos, faldas sobre pantalones skinny, el emblemático tweed en tonos negros y rojos con toques blancos o escarchado.

El maquillaje, ojos muy marcados con un ambiente misterioso con smoky eyes negros escarchados. Resaltaban el lagrimal con toques de hojas de oro, al igual que daban luz con sombras doradas.

Me encanto el hairstyle! Cabellos relajados lisos, sueltos, con mucho volumen en la parte superior de la cabeza. Tizados hasta el cielo en un estilo de bun, que eran decorados con vinchas o tiaras con el logo de las doble C.

Una colección que te lleva a soñar en el cuento de mil una noches.

En su sitio web puedes descubrir el backstage, ver toda la pasarela y más de este evento.


Backstage - Video


Les dejo con algo del desfile, mis favoritos

 

 

 

 

 

XoXo

MaryAle

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE