Nos une un balón... WORLDCUP 2014

No hay comentarios.
El mundial es un tema que no podía quedar fuera esta semana. La pregunta del momento es: ¿Cuál es tu partido? ¿A quien le vas? y después de estas salen mil discusiones, empujones, opiniones todo detrás de esa gran copa dorada. Es increíble como un deporte tan sencillo, puede unir al mundo entero. Si país natal juega es un total éxito, ya que te sientes más que identificado y estas definido a quien le vas. Pero si el caso es como en Panamá, todos tenemos nuestro favorito con el cual nos sentimos identificados.

Siento que este año es más importante, ya que a diferencia de otras copas esta se celebra en nuestro continente americano y la sentimos más parte de nosotros.

Esta semana estuve haciendo encuestas y los más votados son:
  • Brasil
  • Argentina
  • España
  • Alemania
Nos si tu favorito esta entre estos, sino compártenos tu equipo!

Bueno tal vez, no le pregunte a las personas adecuadas pero mi equipo este año es mi hermosa COLOMBIA, que después 16 años hemos vuelto. Esto se debe a mis raíces maternas que quiero con locura.

Por lo que no pude evitar la tentación de comprar mi camiseta, y les comparto dos looks

Informal para ver partido entre amigos

Un atuendo sencillo para ver los partidos, ya sea entre amigos, amigas o que acompañes a tu novio es: 
Unos shorts cómodos que hagan juego con tu camiseta o de jeans, unas ballerinas, la camiseta de tu equipo -- Una cola de caballo o un headband elástica. Lista!

Camiseta adidas - Shorts Fox - Ballerinas Melissa



Para la oficina

Por qué tenemos que limitarnos a darle fuerza a nuestros equipos el fin de semana, si los partidos ocurren durante todo el día. Un viernes es perfecto para llevar la camiseta de tu equipo, como hacerlo? Solo tienes que darle un toque de formalidad, un blazer, unos pantalones largos: jeans o pantalón azul o blanco skinny son una buena opción. Hairstyle cabello recogido estilo princesa, haces una cola baja, separas en dos parte el cabello arriba de la cola e introduces la cola en el agujero como si estuvieras envolviendo el cabello. Ajusta con body pins y listo!

Blazer H&M - Camiseta Adidas - Jeans Gap - Zapatos Eden




Sí, sí Caribe... Sí, sí Colombia

Besos,

Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE