Retrospectiva -- Hélène Breebaart

No hay comentarios.
La conocida diseñadora Francesa-Panameña Hélène Breebaart dio a conocer la semana pasada, un recorrido en toda su trayectoría como diseñadora. Sus grandes diseños relucían en todos los cuartos del apartamento que decoró a su elección en el Hotel Trump en Punta Pacífica. Una exposición diferente no a los acostumbrados pasillos o salas que solo ves los vestidos, era todo una experiencia ir descubriendo en cada cuarto los detalles y el encanto de las piezas que adornaban el lugar. Podías encontrar no solo los diseños, los sobrecamas con detalles de las molas y bordados. En lo personal, los cojines blancos con detalles de hojas o diseños asimétricos robaron mi corazón.

Todo comenzaba en el corredor, donde podías encontrar varios atuendos en bustiers. Dentro de estos el vestido de novia que le hizo la diseñadora a su hija.

Como si fuera el perchero de tu casa, en uno de los cuartos encontramos estos hermosos blazer en diferentes acabados: metálicos, con decoraciones de mariposas o flores.

Uno de los dormitorios

El blanco era uno de los colores predominantes en la decoración; cojines blancos con detalle de hojas tropicales, eran el toque de color ideal para la habitación.

Los papos, flores características de nuestro país.

Los detalles de cada bordado y aplicación eran impecables

Conjunto de flores en celest

Una camisa sencilla blanca con detalle en negro, perfecta para una salida de tarde.


XoXo
Maryale

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE