Que mejor manera de mostrar nuestra raíces y brindarle honor a nuestra patria que con saludo a la bandera, recitar una poesía en su honor, vestirse de pollera o cantar el himno nacional.
Nunca tuve el agrado de marchar en fiestas patrias, ya que hacia muchos años en mi colegio no había banda porque para algunos nos quitaba tiempo para seguir estudiando. Aunque se que para muchos es era o es un poco fastidioso marcha bajo nuestro sol inclemente, bajo la lluvia (porque es muy común que llueva en un desfile, al inicio o al final) por varias horas; tomaré las palabras que me dijo mi madre un día "desde que llegue a Panamá no hay cosa más linda que ver los desfiles de fiestas patrias". Aunque muchos no lo crean y pensemos que no somos patrióticos o que no nos interesa muchos la patria, son muy pocos o casi ninguno los países que le dedican, prácticamente, un mes a la patria en su mayoría solo tienen un día.
Siempre me he sentido orgullosa de mi tierra aunque no seamos muchos, hemos construido con ayuda de los fundadores un país hermoso con grandes paisajes, cultura y gente de la cual todos deberíamos estar orgullosos.
"Quizás fuiste tan chica para que yo pudiera, llevarte por doquiera dentro del corazón..."
Patria, Ricardo Miró
Botas Undercover con diseño de empollerada
Xoxo
MaryAle
No hay comentarios.
Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE