Que las olas nos lleven a Santa Catalina...

No hay comentarios.
Que sería de Santa Catalina sin sus olas?? Bueno como muchos surfers siempre había querido ir a este destino singular de nuestro istmo, me causaba mucha curiosidad que por muchos años se celebrarán torneos internacionales de surf en nuestro país (ISA World Surfing Games) y que fuera un destino donde las olas no podían fallar.
Para mi ignorancia pensaba que nuestro destino de fin de semana, si estaba lejos pero no TAN lejos como nos fue llegar.

Para llegar a Santa Catalina, como todo viaje al interior tienes que pasar el puente de las Américas, las provincias centrales y llegas a Santiago... En Santiago gracias a nuestro GPS --> Waze logramos llegar a una carretera larguísima que se nos hizo un poco eterna, hasta llegar al pequeño pueblo playero de Santa Catalina.

Lo primero era buscar la playa más cercana, nos dijeron que a poca distancia nos toparíamos con la playa paradisiaca de los surfers: Estero. Es una playa larguísima, plana con olas permanentes (para nuestra suerte las olas no estaban tan fuertes) y lo queríamos era un poco disfrutar del atardecer y descansar del largo viaje.

Dentro de los rumores del pueblo, descubrimos que si íbamos a pasar un fin de semana en Santa Catalina teníamos que ir a Coiba (Parque Nacional Coiba - reserva marítima). Hicimos un par de búsquedas de tours, tiempos y precios. Les recomiendo un tour muy bueno que por $55 dólares incluye snorkel en 3 islas y almuerzo más $5 dólares de la entrada al parque, en este lugar también puedes tener por $10 -30 dólares dos horas de clases de surf personalizadas (el precio varia por cantidad de personas) -- oasissurfcamp.com

Coiba es un a reserva natural donde se puede contemplar la majestuosidad de la naturaleza marina. Es una experiencia que solo se puede contar viviéndola. Arrecifes, peces de mil colores, tortugas, delfines...

Playa Estero - Surfers Goal

 Atardecer en Estero

Un cielo espectacular

 No olvides tu sombrero, un buen bloqueador y las sandalias

Coiba

 
Nuestros compañeros de regreso - Delfines

Las maravillas de Coiba

 
De regreso a Santa Catalina

 Al fin del día en Santa Catalina


Xoxo
MaryAle








No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE