Esperando Florae....

No hay comentarios.
A una semana del Mercedes Benz Fashion Week Panamá, una semana en la que vivimos las tendencias internacionales y compartimos el talento local en una sola pasarela. Tengo el agrado de dejarles con una entrevista de un diseñador panameño que esta creando cuestionamiento; el diseñador Tony Vergara nos cuenta un poco de su marca y qué veremos este 26 Octubre.

El nuevo Tony Vergara


Para los que no saben el diseñador panameño Tony Vergara ya hace un par de años dejó la firma Vergara & Vergara para encaminarse en su propia firma, la cual lleva su nombre, con la idea de darle un giro no solo a sus diseños y dejar un poco atrás los grandes artistas del renacimiento para adentrarse un poco más a su propia cultura panameña sin dejar de lado la calidad y el buen diseño que siempre lo caracterizó.

+ Como te sientes con tu marca ahora?

- Un poco nervioso con tantos cambios, pero muy feliz de emprender mi propio camino y poder mostrarle a mis clientes y público en general mis nuevos conceptos, la esencia tan peculiar de mi país y también mostrarle un lado más urbano de la firma.

+ Ha habido un cambio de Vergara & Vergara vs Tony Vergara?

-Sí, para mejor. Ya que dejamos un poco las piezas tan elaboradas y la inspiración en artistas como picasso o épocas como el barroco para inspirarnos en la belleza de nuestro país sin dejar atrás los buenos detalles.

+Qué es Tony Vergara?

-Es una marca donde encontrarás piezas con un gran valor artesanal que van ligados a tradiciones como los indígenas Gunas, ya que muchas de nuestras piezas están considas por ellos. Además, consideramos cada pieza como la herencia de la moda de Panamá, ya que de ahí es que encontramos la inspiración para muchas de nuestras colecciones.

+Qué es Florae?

-Es una colección que demuestra las etapas de un individuo, por lo que verán mezclas de colores y texturas, que a lo largo de la secuencia de la colección podrán entenderlo.  Adicional, encontrarán los detalles tan característicos de Tony respetando los valores de la marca pero acercándonos un poco más a la naturaleza.

+ Nike & Tony Vergara, la pregunta que muchos se hacen...

- Todo nació con la idea de hacer una colección un poco más deportiva, pero no en el echo de ropa deportiva como tal sino que fuese más cómoda, que acompañará a la mujer panameña en su día a día. Por lo que nos pareció genial colaborar en conjunto a una marca como Nike que al igual que nosotros compartimos la idea de que la mujer tiene que ser libre, sentirse cómoda con la ropa que utiliza; y esa comodidad te la brinda la zapatilla. Si te sientes cómoda eres libre de hacer lo que quieras y es un poco el slogan de Nike: Just Do It, que se adapta perfectamente a esta colección si hacemos lo que queremos podemos lograr cualquier cosa.

+ El futuro de Tony Vergara

- Vemos un futuro brillante para nuestra marca, ya que nuestro equipo siempre mantiene el entusiasmo en cada cosa que hacemos. Y en estos momentos me siento feliz y me divierto en cada pieza que hago, ya que quiero conectarme con mi trabajo para que a través de él,  puedan ver la moda de nuestro país no solo a nivel local sino también internacional.

"Los invito este 26 de Octubre en Torres de Las Américas a ver nuestro desfile y luego vayan a probarse nuestra colección a la cual no podrán resistirse"
-Tony Vergara


El diseñador - Tony Vergara

         

     

Xoxo
MaryAle

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE