Lunnetta Store .... Discover your glass

No hay comentarios.
La semana pasada estuve de pasada en una nueva tienda que esta enfocada a lentes. Lentes, espejuelos, aros, anteojos o como de la manera que le digas los puedes encontrar de mil formas tamaños o para la necesidad que busques en este lugar Lunnetta, ubicada en la plaza Star al frente del Riba Smith de Costa del Este.

Tienen lentes de sol de diseñadores diferentes en formas y colores que se adaptan a tu forma de cara y el tono de tu piel. También si te gusta combinar tus lentes de ver o sol con algún atuendo este es el lugar para buscarlos, tienen unos modelos en materiales como el bambú tan de moda para la playa. Otros más resistentes con mezcla de resinas y cristal o simplemente básicos para el día a día.

Algo que me sorprendió son unos lentes especiales para todas esas personas que estamos enfrente de una computadora todo el día y se nos cansa la vista, son aros con un vidrio con filtro UV sin receta para proteger tus ojos de estos rayos que agotan tu vista y la maltratan. Son ideales para no terminar con los ojos rojos al final del día.

Vienen en diferentes colores de diseño Japonés


Yo me enamoré de estos rojos


Diseños de todas las clases y materiales innovadores

Diseños en Bambú


Live it!

MaryAle

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE