La hermosa SAN MIGUEL DE ALLENDE

No hay comentarios.
Hola San Miguel de Allende!! Al fin te conozco! - Esa fue mi expresión mental al ver el letrero de "Bienvenido a San Miguel de Allende"

Patrimonio histórico de la humanidad por su hermosa arquitectura y toda la historia que encierra en ella. San Miguel de Allende tiene este nombre por las dos personas que influyeron trascendentalmente en ella, su fundador el Fray Juan de San Miguel y por Ignacio Allende nativo de San Miguel, el cual jugó un papel importante en la guerra de independencia de México. 
San Miguel de Allende además de ser hermoso por su arquitectura barroca que data del siglo XVIII, se ha vuelto un lugar destino para vacacionar, turístico y hogar de muchos extranjeros que quieren vivir la experiencia de una ciudad tranquila y pintoresca.
San Miguel de Allende en una de las ciudades que marcaron la historia mexicana, ya que fue influyente en la guerra de independencia. Donde los nativos se comenzaron a rebelar a los españoles.
En San Miguel de Allende no solo puedes encontrar la tradicional comida mexicana, es una experiencia gastronómica para cualquiera. Hay restaurantes gourmets, bares con increíbles vistas o porque no unos esquites en la plaza.

Si tienes la oportunidad de ir a San Miguel Allende te recomiendo:
¿Dónde quedarme?
Escoge un hotel boutique estilo colonial, donde puedas sentir la esencia del lugar. Yo me quedé en Hacienda El Santuario
¿Dónde comer?
Hay muchísimos lugares para comer por las plazas, dependerá de que se te antoja. Tienes que comerte una elote/maíz/mazorca o como le digan en tu país en la plaza y una nieve (helado casero).
¿Qué hacer?
Ir a ver la catedral de San Miguel Allende, en la plaza de al frente hay mucho movimiento. 
Caminar por las calles.
Ir al mirador donde hay una vista panorámica de toda la ciudad.
En la noche se puede ir a un Bar, les recomiendo QUINCE que tiene una terraza muy bonita.
Al lado de la iglesia de San Francisco sale un tour nocturno, donde te enseñan toda la ciudad y te cuentas leyendas de la misma.

Jardín interno del Hotel 

Fachada de la Catedral



La hermosa Catedral

Callejones y plazas 

Mirador panorámico

Déjame tu comentario!

Un Beso

MaryAle!

No hay comentarios.

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE