The People's Choice Awards 2019

14 comentarios
Follow my blog with Bloglovin
Ya se acaba el año, uno de los últimos eventos de las alfombras rojas es The People's Choice Awards, la peculiaridad de este evento es que los artistas son nominados por sus propios fans a cada categoría y adicional son ellos mismos, la gente que vota por el ganador. No hay jurados, críticos, expertos, es la gente que los ama, es la gente que los ve quienes votan y los escogen. De ahí viene el nombre 
People = gente :)
 Este año Gwen Stefani, por toda su trayectoria en la moda desde sus inicios de carrera. Ella, desde el principio logró marcar una diferencia creando tendencia. ¿Qué quiere decir esto? que no solo vestía lo que le gustaba sino que la gente la seguía tanto que lo volvía una moda. Tanto así fue su amor por la moda que creó su marca de ropa en 2003 L.A.M.B ( Love. Angel. Music. Baby)

Jacob Tremblay, un chico joven se nota en su cutis pero es definitivo que tiene buen estilo. Me gustó mucho la mezcla de colores, el púrpura intenso aterciopelado con unos clásicos pantalones negros.

Vienen mis looks favoritos. Destacaron en su estilo, fueron frescas y apropiados para una alfombra roja de unos premios divertidos y con código más juvenil y relajado.
Divertidos y coloridos fueron los vestidos de Joey King y Kelsea Ballerini, se nota su estilo juvenil. Las texturas fueron los destacados en sus looks en la parte superior, haciendo volumen en la parte del busto disimulando y destacando una mejor proporción de su cuerpo.
Las grandes atrevidas fueron Zendaya que nunca falla con sus vestidos elegantes y modestos, creo que fue un poco serio para la ocasión, pero el torso asimétrico descubierto le dio el giro interesante. Por otro lado, mi gran ganadora es Storm Redi porque apostó por volumen y ser un poco más excéntrica con el vestido en ilusión óptica.
                          
                                Joey King de Swarovski                     Kelsea Ballerini de Raisa Vanessa

            
                           Zendaya de Christopher Esber                      Storm Reid de Iris van Herpen

Los que menos me gustaron. Sarah, falló con el maquillista es muy bonita para estar tan maquillada. Tanto, que se vieja. El vestido naranja no me mato, y realmente lo único rescatable son las palmetas del vestido.
Dorit, tomó un vestido de pasarela y adoptó para ella. No siento que fue la mejor adaptación, perdió gracias el vestido y ella parecía con un pareo para ir la playa.
Sarah Hyland de Fausto Puglisi
      
                          Dorit Kemsley de Versace                   Brittany Snow de Temperlay London

¿¿A ustedes cuál les gustó más?? ¿¿Qué opinan??

Xo Xo
...Mary ALE...

14 comentarios

Deja tu comentario AQUÍ
--- ---- ---- ---- ---
Leave a comment, HERE